Infección de riñón consecutivas ayuda
Soy mujer de 23 años y ya hace tres años que me ah estado pasando lo siguiente:
La primera ocasión se me diagnostico infección renal de echo yo no sabia que estab enferma solo que descubrí sangre en mi orina, y visite al medico el cual me dio un tratamiento y esto acabo, pero el año que entro me paso exactamente lo mismo solo que ahora con diversos síntomas que no se si tengan que ver pero le contare, padecí insomnio, dolor en mis piernas mas bien se podría decir cansadas, y fatiga, igual acudí al medico el me dijo que era de nuevo infección renal me dio el medicamento y esto supuestamente termino pero ahora este año me hace como tres meses atrás acudí nuevamente al medico por que sentía mucho dolor en el costado izquierdo, ademas de demasiada fatiga, de vez en cuando ganas de vomitar, lo curioso ahora es que no había rastros de infección renal conocidos para mi, no había sangre en mi orina ni mucho menos, pero de igual forma la doctora que ahora me vio dijo lo mismo que el doctor anterior, era infección renal nuevamente y ella me receto cipro, y gentamicina para infección mas aparte para el dolor del que yo padecía me dio ketorolaco sublingual, esto por 10 días, no voy amentir disminuyo en gran parte mi dolor pero realmente desde esa vez no ah desaparecido, y me tiene angustiada por que hay ocasiones que es un dolor algo fuerte que me marea, no se si usted me puede decir si algo anda mal en mis riñones o es mi espalda, oquiza algún musculo es que la verdad ya no se que hacer eh tratado con bayro gel que me receto un doctor pero este dolor no se va en ocasiones es intenso y otras ni lo noto,,, necesito
Hola tengo 26 años soy hombre y ya tengo . Un mes con dolor en los riñones y en el abdomen y se me pasa a los lados debajo de las costillas mi color de orina abeses es claro y aveces muy amarillo no e orinado sangre ni nada y abeses me duele mucho el cuello y la cabeza y la espalda alguien me podria alludar - [email protected] Leonailea
Yo tengo los mismos síntomas y también me mandaron a hacer estudios del riñón, vesícula e hígado pero resulta que no tengo nada, eso me dijeron pero el dolor no se me quita ya tengo 7 años con el diu y yo pienso que eso me lo está causando ya que cuando voy a menstruar se acrecentá el dolor, el dolor lo tengo del costado derecho que tengo aqye hacerval respecto - Marisela Aragon Ramos