¿Cómo subir las defensas, después de tomar muchos antibióticos?
Dr,
Buenas noches, quisiera preguntarle si existe algún medicamento como adimod suspensión para subir las defensas. Porque le preguntó esto. Mi padre hace un año murió, el tenía insuficiencia renal. Todo el tema relacionado a su problema lo tengo muy presente. Se que no debo preocuparme. En el último año he presentado repetidas "infecciones urinarias" el último EGO presentó la bacteria Proteus, se me receto por el urólogo 4 inyecciones de amikacina y 10 días cefuroxima 500 mg, adicional a esto tomo Uro vaxom por diez días durante tres meses, me han realizado ecografías saliendo todo en orden, urografía excretora sin alteraciones, químicas sanguíneas cada mes así como examen general de orina También me practicaron la prueba de BAAR para saber si no era tuberculosis saliendo negativo. Soy resistente a trimetropin sulfa, nitrofurantoina, ampicilina. Hace un año me practicaron la circuncisión pero ya tengo cerca de dos años con este problema, el urólogo a veces comenta que soy muy hipocondríaco o que somatizo mucho las cosas. Créame que si no sintiera alguna incomodidad no acudiría al médico. Por cierto mi padre era médico por ello me intereso más en todo lo relacionado a la salud. No se que más hacer me irrita mucho este problema mi vida se ha estancado depresión estrés al 100 %. Quisiera olvidarme de medicamentos, doctores pastillas, dolor. Espero me pueda orientar y saber si puedo ver la LUZ en mi vida. Reciba un cordial saludo y agradezco su tiempo.