Prevision meteorologica 12 junio 2010 cadiz

Hola, escribo desde conil en la provincia de cádiz. Quisiera saber sui fuese posible la previsión meteologica para el 12 de junio de 2010 en conil ( cádiz). Sobre todo me interesaría la intensidad del viento y posbles aguaceros. Se me casa mi hija y lo pensamos celebrar en un cotijo al aire libre. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo. Manuel

1 respuesta

Respuesta
1
Según los datos que he cotejado en internet te comento lo visto.
Según el INE (Instituto nacional de Estadística): entre los años 1997-07 la media de precipitación en junio en Cádiz es de 6,99 mm / mes.
Según AEMET (Agencia Estatal de Meteorología): entre los años 1971-99 la precipitación anual media en junio es de 9mm /mes lo cual se asemeja al dato anterior.
También se presenta el dato medio de días con precipitación superior a 1 mm en junio: 2 días. (0 días en julio y agosto)
Así como días de tormenta en junio: 0.
Con esta información nos podríamos atrevir a decir que hay un 6,6% de probabilidad que en dicha fecha "haga mal tiempo" en comparación a un mes de máxima precipitación como diciembre (32%).
Enhorabuena y suerte.
p.d: valora la respuesta
Ante todo daros las gracias por vuestra pronta respuesta a mi pregunta. Deciros que me ha servido de mucho la respuesta a la pregunta que os he hecho. Aconsejare esta página a mis amigos. Un saludo. manuel basallote moreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas