Óptica y optometría

¿Soy una chica de 18 años y este año empiezo la carrera de óptica y optometría. Me puedes comentar un poco el primer año? Estoy un poco preocupada ya que tengo muchas prácticas por las tardes y no sé de dónde voy a sacar el tiempo para estudiar. Contestame por favor. Besos.
Respuesta
1
No te preocupes por las prácticas, acabas de entrar en una carrera que está repleta de prácticas, y las del primer año no son muy difíciles. Seguramente tengas algunas semanas algo ajetreadas, pero otras semanas puede que no tengas nada. No te preocupes por los estudios, lo único que debes hacer (y es un gran consejo) intenta llevar las asignaturas al día. Si te quedas en la universidad por las prácticas aprovecha para repasar lo dado en clase, ganarás mucho. Intenta no evadirte de ninguna clase, aunque sé que es lógico irse de las más aburridas; pero te puedo decir que las clases pueden ser el 50% ganado de la asignatura.
De todas formas no te agobies tan pronto. Empieza la universidad poco a poco y con tranquilidad, verás que no es tan complicado como parece. ¡Suerte! Y disfruta de la carrera. Has elegido una gran carrera, aunque a veces no lo parezca es emocionante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas