Traslado de expediente a una universidad no presencial por motivos de trabajo
Actualmente estoy cursando Relaciones Laborales en la universidad de La Laguna (Tenerife), pero trabajo 8 horas y mi horario ya no permite acabar la carrera ya que ciertas asignaturas son presenciales. La universidad de Las Palmas ha implantado este año la carrera de Relaciones Laborales en modalidad "no presencial" a través del aula virtual on line. He decidido cambiarme porque este sistema me viene mucho mejor para poder acabar mi carrera. El problema es que a pesar de ser la misma carrera y ambas universidades ser Canarias las asignaturas no son iguales, algunas coinciden otras no. No sé si me las convalidan todas por ser la misma carrera o no. Porque con el esfuerzo que me supone sacar la carrera trabajando me daría mucha pena perder asignaturas que ya he aprobado. En fin la pregunta es ¿siendo la misma carrera con el mismo plan sería posible que algunas asignaturas no me las convalidaran? Me han dicho que necesito una carta de admisión de la Universidad de Las Palmas para pedir el traslado ¿cómo se consigue esa carta?.
1 respuesta
Respuesta de antiquelo
1