En cada óptica te van a ofrecer lo que tengan, y por supuesto que "lo suyo es lo mejor". Es probable que ni conozcan estas marcas que te digo. En las ópticas no tenemos "todas" las marcas, te centras en alguna. Yo no tengo ni Serengueti ni Julbo, si tengo Bollé, Polaroid y Ray-Ban, así como muchas otra marcas más o menos conocidas, pero el hecho de no tenerlas no quiere decir que no sean las mejores.
Ray-Ban es una buena marca, y Polaroid también, pero nada que ver con Serengueti, por ejemplo, o con Bollé o Julbo. A mí, las lentes Polaroid no me gustan tanto como las polarizadas de Ray-Ban o
Bollé, pero tampoco son malas.
Estas marcas que te digo fabrican lentes para cada necesidad, y la mitad del catálogo lo tienen dedicado a las lentes, mientras que Ray-Ban, por ejemplo, no explica nada de lentes en su extensísimo catálogo.
Entre las lentes de Bollé o Julbo por ejemplo, te encuentras específicas para golf, tenis, esquí, montaña, conducir, mar, etc. Serengueti están orientadas más a conducir. Y lo mejor de todo es que Bollé o Julbo pueden costarte bastante menos que unas Ray-Ban.
Te paso las webs de cada marca.
Bollé,
Julbo y
SerenguetiY si quieres algún modelo de Bollé o Julbo, te lo puedo enviar sin problemas. Serengueti tendría que consultar, pero creo que también.
Por mi problema de fotosensibilidad, opto por la marca polaroid. He probado otras marcas más caras pensando que mejoraría mi situación y mi sorpresa fue cuando probé la marca polaroid (bastante más baratas que otras marcas) y no hay color... (al manos para mi, cuestión de gustos...) además de buenas y baratas, son comodísimas. Las monturas son de plástico, la mayoría, pero lo importante son las lentes. Las recomiendo, sin lugar a dudas. - Maribel