Primeras gafas y ando perdido.
Me llamo Javi, y tengo 23 años, hace unos días, fui a una óptica a hacerme mis primeras gafas, porque las necesito para conducir por la noche, ya que las luces de las farolas, los semáforos, otros coches etc, me molestan muchísimo.
Tengo 0,5 de miopía en cada ojo y 0,2 de astigmatismo en el izquierdo, casi nada, pero mi especial interés era la molestia de las luces en la noche.
Me han hecho unas gafas que "supuestamente" al ser antirreflejantes (y con filtro de luz azul) me solucionaban el problema, pero sigue igual, es más, al ver mejor, los rayos de luz me ciegan más. He observado en internet, que si son antirreflejantes, no se debería reflejar nada en la lente, y esto no es así, que ya fui al día siguiente de adquirir las gafas y me dijeron que eso era normal, que al llevar el filtro de luz azul es normal que haya reflejos (¿pero entonces porque me cobran aparte el antirreflejante?)
También hacen que lo vea todo como más amarillento, pierdo color en la visión, y no me gusta nada.
¿Me harías el favor de dejarme esto más claro? Porque realmente voy pegado en este tema, y no se muy bien lo que necesito o si me están engañando.