Líquido adecuado para ojos resecos

Uso lentillas blandas desde hace bastante tiempo (en concreto de la marcha bausch and lomb) y llevo un tiempo que al poco de ponerme la lentilla noto el ojo como muy "pesado" y reseco. Me parece que me tocará cambiar de líquidos (hasta ahora usaba los de marca blanca de la óptica) pero no sé a cuales cambiar. Me podría aconsejar, ¿por favor?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
Un líquido muy interesante y que no es caro, puede ser el Avizor Única Sensitive. Es de un laboratorio que solo se dedica a hacer líquidos para lentillas, puntero en investigación.
Hola, creo que ese no lo tenían pero lo comprobaré. Los que me ofrecían para mi problema eran el renu mps ojos sensibles el opti-free y el nuevo de bausch and lomb (biotrue). ¿Los conoces? ¿Me podrías dar tu valoración sobre estos? Gracias de antemano
Es una cuestión de probar y descartar. Los líquidos que a una persona le van muy bien a otra fatal, y viceversa.
El Biotrue parece eficaz, de todas formas.
Te comentaba lo de Avizor por ser buen precio, y ser nacional, no de multinacionales.