Reducción de lentes para una miopía de -8.0 y -8.5
Como ud ya verá, tengo una miopía que en el lapso de 6 años ha avanzado 2 dioptrías, (tenia algo así como 6.5 anteriormente) tengo el típico problema y complejo de todo miope, el problema del ojo pequeño, mande a hacer mis lentes minerales con indice de reducción de 1.8, fue lo que me recomendaron en primera instancia al ver el aumento que tengo.. Tengo la cara algo ancha por lo que no puedo elegir una montura muy pequeña.. Y me da vergüenza pensar que mis ojos se verán pequeños y se notara todo el aumento. No puedo usar lentes de contacto o lentillas porque no las soporto... Creo también que el oftalmólogo busco que viera a la perfección porque me hizo ver las letras más pequeñas a una distancia bastante considerable.. Por lo que siento que me puso demasiado aumento. ¿Qué pasa si al ponerme las lentes que mande a hacer no me acomodan? ¿Por el exceso de aumento? ¿Puedo pedir que le quiten algo de aumento? Se que ya es tarde.. Y la receta medica no se altera.. Pero quiero saber eso. Desde ya gracias. Tengo 23 años.
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
1