Sobre invasión de arañas
Vivo en un adosado hace dos años y llevo ya dos fumigaciones (y creo que necesito la tercera) por culpa de una invasión de arañas que reaparece cada cierto tiempo. Llegan a ser muy grandes, no hacen tela y se pasean hasta por encima de nosotros (yo padecí una en la cama). No sabemos de dónde salen o por donde entran, así que la opción de echar nosotros insecticidas nunca funcionó. En casa tenemos muy pocos muebles y no hay rincones que no se limpien con frecuencia. También tenemos mucho cuidado al ventilar por si entran del jardín (que conste que nunca las vimos en él). Sin embargo, aparecen, y casi siempre en las mismas habitaciones.
Los que nos vienen a fumigar, no quieren investigar el origen, ellos fumigan y punto. Y no es por ahorrarme el que vengan, es por el agobio que supone encontrarlas, y que tras fumigar tenemos que salir de casa dos días: tengo dos niños pequeños y un perro ¡Es un trastorno que no podemos hacer siempre!
¿Me puedes dar una orientación de cómo intentar erradicarlas para siempre? ¿Cómo busco de dónde salen? ¿Pueden vivir en la cámara del edificio y entrar por las persianas o los tubos de la calefacción? ¿Puedo hacer algo yo sin tener que irnos de casa?
Bueno, creo que ya te hice demasiadas preguntas.
Los que nos vienen a fumigar, no quieren investigar el origen, ellos fumigan y punto. Y no es por ahorrarme el que vengan, es por el agobio que supone encontrarlas, y que tras fumigar tenemos que salir de casa dos días: tengo dos niños pequeños y un perro ¡Es un trastorno que no podemos hacer siempre!
¿Me puedes dar una orientación de cómo intentar erradicarlas para siempre? ¿Cómo busco de dónde salen? ¿Pueden vivir en la cámara del edificio y entrar por las persianas o los tubos de la calefacción? ¿Puedo hacer algo yo sin tener que irnos de casa?
Bueno, creo que ya te hice demasiadas preguntas.
Respuesta de bunkai
1
Si tienes pisos de madera es probable que salgan de ahí, nosotros cambiamos uno por eso había arañas debajo - Alessandra Gonz