Que es c-edta y coperland
Estoy tratando de conseguir una fórmula de shampoo liquido que sea muy bueno para combatir la grasitud y me encontré con algunos nombres de materias primas que no conozco y quisiera saber si pueden tener otro nombre o me expliquen cual es su función para poder sustituírlos; uno de ellos es c- edta y el otro es coperland. Desde ya muy agradecida a quien me
2 Respuestas
Respuesta de fl040409
1
Respuesta de Emanuel Mendoza
Hola que tal muy interesantes sus respuesta y pregunta no tiene nada que ver con lo que hablan pero quisiera saber si alguien me puede dar la fórmula de la crema oxigenada!? - Emanuel Mendoza
Yo fabrico mi shampo con deac,cocobetaina y lessLei que no necesita sal para espesarse pero el detalle es que le agregre para ver si me funcionaba por que mi shampoo estaba echo agua pero no me funciono, el echo es que quisiera preguntar como puedo hacer para espesarlo? Si aun sirve ? Tiene un color blanco o opaco, cuando normalmente es transparente. Le cambia sus propiedades? La verdad le agregue a un baso 100 grms de shampoo, le eche twen 20 y se me esta espesando cuando este solamente lo hace liquido no se que es lo que no reacciono bien tengo entendido que el deac ya que es natural, no siempre crean el mismo efecto de biscosidad por que pues eso es tema incontrolable . Ayudaaa - Daniel Hinojosa