Ayuda con el aceite de siliconas
Tengo el aceite de silicona denominado comercialmente como Ak 5000, el uso que se le dà a esto, es gralmente en la utilización como renovador de vinílico en los automóviles, pero previamente se debe disolver con un solvente al 5%.
Hasta aquí vamos bien, pero yo necesito hacer una emulsión al 3% en H2O. Es decir al aceite de siliconas emulsionarlo con algún producto, para poder agregarle H2O.
Deseo saber con que producto la puedo emulsionar que no se nonil fenol 10 moles, porque no me dà resultad.
O eventualemnte que a la vista parezca el agua y la silicona un producto homogéneo
les agradecirìa...
Diego
Hasta aquí vamos bien, pero yo necesito hacer una emulsión al 3% en H2O. Es decir al aceite de siliconas emulsionarlo con algún producto, para poder agregarle H2O.
Deseo saber con que producto la puedo emulsionar que no se nonil fenol 10 moles, porque no me dà resultad.
O eventualemnte que a la vista parezca el agua y la silicona un producto homogéneo
les agradecirìa...
Diego
Respuesta de lujant03
2
hola la emulcion de silicona uv es de 60% se debe utilizar nonil fenol de 6 moles benzoato de sodio agua fragancia y si quieres espesa puedes utilizar , cmc , o tixotrol ,espero que los sirva chua ualqiuer pregunta este es mi correo [email protected] - neyser lomas