Caldera Junkers

Hola, tengo una caldera junkers para calefacción y agua caliente. Mi problema es que el agua caliente no coge suficiente temperatura y sale templada. De vez en cuando parece que se calienta un poco más pero enseguida se vuelve a enfriar
Respuesta
1
<%=Texto%>habria q ver el problema
Puede ser debido a sonda de tempreratura mal,
o exceso de caudal de agua, o incluso la regulación del cuerpo de gas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Comprueba que en posición de verano el agua caliente no se vaya para el circuito de calefacción, si no es así seguramente sean los sensores de temperatura que fallan, ¿qué junkers tienes?
En la posición de verano no ocurre lo que me comentas. Con respecto al modelo lo único que he encontrado es una etiqueta que pone:
ZWE 24-2KDP 23 S2892
829 FD 671
Espero que esto te sirva. En caso de que sean los sensores de temperatura, ¿cómo puedo saber como son?, tengo que reconocer que las calderas no son mi fuerte y ando un poco perdido. ¿Dónde puedo conseguir las piezas de repuesto? Gracias
Entonces solo pueden ser dos cosaslos sensores casi seguro o el serpentín esta tan calcificado por dentro que le cuesta calentar el agua, las dos cosas son un poco complejas de subsanar mejor que avises un técnico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas