Cámara digital

Hola expertos:
Estoy interesado en comprar una cámara degital y tengo dos dudas. La primera sería sobre el Zoon, el óptico y el digital,¿cuál tiene más imortancia?. Y la segunda es sobre el tipo de memoria, cual me recomendáis. Yo busco poder descargarlas al PC de una forma práctica y sencilla.
Un saludo, Pedro

2 Respuestas

Respuesta
1
Si necesitas zoom busca una con zoom óptico, el digital prácticamente no cuenta.
En cuanto a las memorias todas funcionan de manera parecida. Los formatos son:
Memory Stick: Formato exclusivo de Sony, por lo que es normalmente más caro y difícil de conseguir que algunas otras.
XDPicture: Formato exclusivo de Fuji y Olympus. El mismo comentario que el anterior.
Compact Flash: Formato muy extendido en réflex digitales. Su uso se volvió muy limitado en PDA y cámaras compactas.
Secure Digital / Multi Media Card: Es el formato hoy mas extendido tanto para cámaras digitales compactas, como para MP3, como para PDA.
Smart Media: Es un formato hoy totalmente en desuso. Hasta donde yo conozco no hay cámaras modernas que la usen. Son ya difíciles de conseguir y de capacidad mas limitada (su desarrollo se interrumpió hace ya mucho tiempo).
Respuesta
1
El zoom óptico es el mejor, aunque se ha llegado a una gran perfección, el óptico sigue siendo mucho mejor, el digital realiza una aproximación por pixels.
En tu ordenador ¿tienes instalado un lector de memorias? Si no es así, los venden, no son muy caros, se instalan por la usb, inlcluso puede ser interno, colocándolo en el espacio que te quede libre de una disquetera de 3 1/2. Personalmente no tengo predilección por ningún tipo de tarjeta de memoria. Aunque si he tratado de comprar pda, cámara y cámara de video con el mismo sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas