Microondas calienta poco
Tengo un microondas sharp doble grill que ya hace un tiempo dio problemas de que en ocasiones calentaba poco;lo lleve al servicio técnico y me dijeron que tras hacer varias pruebas y revisarlo iba bien. El caso es que a día de hoy el microondas o no calienta o lo hace poco, o, por el contrario, si lo hace pero bajo mi punto de visto creo que al ser uno de 800 W lo hace en menor medida. Te agradecería me indicaras cual es el problemas y cual sería tu consejo a seguir.
3 Respuestas
Respuesta
Respuesta de lumachina
1
Respuesta de el buen pastor
Hola, he leído varios foros y esta respuesta me calza. Lleve un horno 2 veces al taller, me cambiaron el magnetron funcionó bien 6 meses y luego empezó a calentar aleatoriamente, lo lleve de nuevo y en el taller me dijeron que estaba nuevo. Cuento corto compre otro y a las 2 semanas de uso me pasa lo mismo. Sabe alguien si estas bajas del voltaje pueden afectar tanto la potencia de calentamiento??? sin que los microondas den ninguna otra señal?? - julio Quiroz
Aquí donde vivo usamos 110V, durante años el voltaje rara vez pasaba de 95V y la queja de que los hornos microondas no calentaban era generalizada, para medio calentar la comida había que dejarlo como 15 minutos, ahora que se resolvió lo del voltaje la calienta en 1 minuto. - Anónimo