Problema con placa base

Hace tiempo termine un curso de reparador de ordenadores, para hacer practicas me he comprado un ordenador AT, de segunda mano, que funcionaba perfectamente, con CHIPSET PC100AGPro, SDRAM pc100, zócalo para alimentación de AT y ATX, zócalo AGP y pentium 200 MHZ.
Le cambie el microprocesador PENTIUM por un AMD K6 (cambiando tensión y multiplicador) y no me arranca. Le vuelvo a poner el pentium y tampoco arranca.
Lo he desarmado completamente dejando solo placa base, alimentación, memoria, y micro, sin resultado, no arranca ni pita, también he probado a poner el disco duro y nada de nada.
¿Podéis darme alguna sugerencia?
Muchas gracias por la ayuda
Jose serrano

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es un poco raro el problema que te dio la PC.
Lo que podría estar malo en ese caso seria la base del micro o simplemente que el micro no esta entrando bien en la misma, porque a veces no todos los pines cazan de la misma manera y es por eso que no arranca... a mi me ha pasado... deberías de tratar de ponerlo con un poco de más presión para ver si no es eso.
Otra cosa es que se haya arruinado la tarjeta madre, o sea, la placa base por algún corto o estática que se le haya proporcionado...
Lo que deberías de hacer para verificar esto es conseguir otra placa base para poder probar los dispositivos... y así cerciorarte de que es lo que esta realmente malo.
Ojala te haya ayudado en tu problema...
Cualquier cosa ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas