Losa de viguetas sin malla metálica.

A una losa de viguetas de 7 x 14 mts, no le colocaron malla de hierro correspondiente y se partió entero el Hormigón. ¿Tiene alguna solución?

4 respuestas

Respuesta
1

Si cuando dice 7 x 14 metros, quiere decir que el calibre de la viga son 7 cms y la longitud 14 metros, lo más prudente es que retire ese peligro y encargue rehacerlo a un profesional: es imposible que ese tipo de viga, en esa longitud, resista el peso del hormigón sin armadura metálica

Respuesta
Respuesta

It's great to see discussions around game anniversaries! The Pacman 30th Anniversary game is a perfect example of how classic games evolve yet retain their nostalgic charm. It keeps players engaged with updated graphics while staying true to the original gameplay that many of us love. ¿Any recommendations on similar games that have successfully blended nostalgia with modern features?

Respuesta

Si se refiere a que la losa mide 7x4 metros de planta, es posible que la chapuza solo haya provocado fisuras por retracción y no sea tan grave el tema. En cualquier caso, quien lo hizo debería demolerla y hacerla bien asumiendo los costes. Si eso no es posible intente que la vea un técnico, quizás le diga q no es tan grave. La armadura superior de los forjados de viguetas sirve para el reparto las cargas y evitar fisuración, pero generalmente no se tiene en cuenta a la hora de calcular la capacidad portante del forjado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas