Zumbidos de la fuente de alimentación y monitor
Dispongo de un ordenador, el cual, a raíz del traslado de domicilio, empezó a emitir un molesto zumbido de forma aleatoria que provenía de la fuente de alimentación. Pensé que se habría estropeado con el traslado, por lo que decidí comprar una nueva. El caso es que la nueva también emitía ese ruido, aunque no tan pronunciado como la que tenía antes. El caso es que lo deje estar. Poco después compramos otro ordenador para mi hermana y un monitor nuevo, y mi sorpresa fue que el nuevo ordenador hacia exactamente el mismo zumbido de forma aleatoria, pronunciándose más aun con el monitor, emitiendo un zumbido molesto que hace que tenga que desconectarlo de la corriente por la noche. (Los zumbidos se emiten estando encendidos y estando apagados, aunque conectados a la red eléctrica). Lleve el monitor a la tienda, y allí no emitía zumbido alguno, por lo que deduzco que el problema tiene que ser de la red eléctrica de mi casa. ¿Alguien puede aconsejarme como solucionarlo? ¿Colocando un SAI podría ser una solución?
5 respuestas
Respuesta de mariowug
1
Respuesta de roger1961
1
Respuesta
1
Respuesta de oscarferrol
1
Respuesta de dgonzale
1