¿Puedo cambiar la version de un archivo?

La pregunta es si puedo abrir un archivo de solid edge V9, en la nueva version V14.
Me sale un mensaje diciendo que el archivo fue hecho en una version académica, y no es así.
¿Hay alguna solución para abrirlos?

1 respuesta

Respuesta
Se supone que no ahí ningún problema, a menos de que una de las 2 versiones este crackeada con una versión académica, si es así solo puedes abrirlo con versiones académicas. La posibilidad de pasarlo a version normal es abrirlo otrra vez con una versión 9 académica y guardarlo como parasolid. Así lo puedes abrir con la 14, pero estamos en lo de siempre, que pierdes el árbol de instrucciones.
Aunq hay 2 macros en solid edge q lo mismo pueden funcionar, una es el OpenSave q esta en el directorio de Solid / Custom y la otra ahora mismo no recuerdo cmo se llamaba, pero mañana t lo digo sobre seguro todo es probar. Un abrazo y ya me diras.