Vía digital

Hola a todos
Me gustaría hacerles la siguiente consulta:
Me gustaría ver vía de forma libre con el deko Echostar DSB 9000. He estado documentándome sobre el tema y aunque en un principio parecía que lo tenía claro con tanta oferta de componentes me he perdido.
A ver si acierto.
Necesito un grabador de tarjetas. ¿No? ¿apolo 2, 3, 4, otros?
Necesito una tarjeta. ¿No? Ni idea.
Necesito un otro componente para extraer los datos básicos del deko mediante ¿la técnica del sombrero?
Y por último el software necesario para manejar el grabador y el sombrero.
¿Necesito también la vacuna de patel para proteger la tarjeta de eventuales ataques?
He leído algún comentario en los últimos días que dicen que todo esto ya no funciona, que la tecnología basada en Nagra 1 ha sido sustituida por ¿Nagra2? Y que todo lo basado en la anterior ya no funciona.
Muchas gracias de antemano, ya que imagino que este es un tema siempre incomodo.
Respuesta
1
1.- De forma libre no se puede, ya que es un deco que es exclusivo de Vía (Nagra).
2.- Si tienes un Firm antiguo v216 o v218, podrás ponerle una CAM o PCMCIA detrás para poder visionar otras plataformas, si no no podrás, a no ser que alguien te lo cambie.
3.- Las tarjetas que hasta ahora se estaban usando Fun 4, 5, 6, ya no valen por que han cambiado la velocidad de transmisión, las que ahora se usan son las TITANIUM o KNOTCARD, con su respectivo programador, tipo PHOENIX, te21 o te23, pero es cierto, que de momento de poco te vale por que han cambiado de Nagra1 a Nagra2 y de momento, aunque las tarjetas valen, el software de estas no son, de momento, compatibles, (todo se andará).
4.- Para ponerle tarjeta tienes que sacar del deco la BK y el IRD, mediante el sombrero de Patel, que es un artilugio que hace esa operación. La BK y el IRD son datos internos del deco que se han de introducir en la tarjeta para que funcione.
5.- La vacuna es solo para que no te inutilicen el deco desde las oficinas.
Esto es solo pqara que entiendas un poco el tema a grosso modo, para explicaciones punto por punto y como hacerlo visita www.zackyfiles.info

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas