Iguana enferma
Particular, tengo 2 iguanas desde hace 5 años y nunca han tenido problemas de salud pero ahora una de ellas que mide 1,30 cm se a puesto enferma, ha dejado de comer y se esta consumiendo, la cola se le esta quedando esquelética, aunque la barriga parece algo inchada, aunque no presenta parálisis apenas se mueve aunque la cojas y la boca presenta una saliva pegajosa, la lengua parece infectada y morada, no parece que sea MBD pero no estoy seguro hace unos 6 meses tuvo una puesta de huevos y desde entonces dejo de comer normalmente desde hace un par de días he comenzado a administrarle con una heringuilla una papilla hecha con pienso especifico de iguanas y suplemento vitamínico de la marca Moly, no se si administrarle algún fármaco para intentar solventarle algún tipo de infección interna que pueda tener, si puedes darme algún consejo te estaré muy agradecido porque la verdad el veterinario que atiende a mis otros aminales entiende de perros y gatos pero lo que es de reptiles... Mejor ni te cuento.
Respuesta de tinuviel
2