Mi Lora Perika

Tengo una lora con frente roja, es un poco uraña no se deja tocar, la tengo hace un año, pero sus alas están largas, y no se deja cortar las alas, no se como hacer pues se corre por toda la casa, ademas se agita mucho, que consejo me das. Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Pobrecita, no la cortes las alas, ¿a caso te gustaría que te cortasen a ti las piernas para que no escaparas?
Además, lo de cortarle las alas lo ha de hacer un veterinario, alguien inexperto como tú podría matarla o dejarla gravemente herida si le corta las alas.
Podrías tratar de amaestrarla sin cortarle las alas, pero eso es muy difícil y lleva tiempo y constancia. Y lo primero que debieras de hacer es no coger nunca con la mano a la Lora Perika, ya que eso las hace que cojan miedo a nuestra mano.
Lo que pasa es que hace 2 años se me voló una lorita muy querida, por que la dejaba en la terraza, se asusto cuando paso un camión y no regreso nunca más, no quiero que le vuelva a pasar lo mismo a esta lora, por ello quisiera saber como amansarla para que no tenga temor de nuestra familia, hemos avanzado cuando se sube a mi hombro pero no más, que puedo hacer.
Gracias
Vaya!, si llega a subirse a tu hombro es que vais muy bien.
¿Qué más quieres que haga?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas