Quiero ayudar a una perra

Por favor díganme qué puedo hacer para ayudar a una perra que tenía cachorritos y se los quitaron pero todavía tiene mucha leche. No sé si le duelen sus tetillas porque las tiene muy llenas todavía. No sé si debo ordeñarla de algún modo, o qué. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprar un producto, que en España se llama Contralact, que sirve para dejar de producir leche, la que tiene se ira poco a poco, si notas que la perra deja de comer o tiene las tetillas muy hinchadas deberás llevarla al veterinario, ya que puede tener una Mamitis. No te preocupes porque con el Contralact debería de solucionarse el problema.