Canarios

Soy yo de nuevo hoy ha salido un pollito pero no se si la madre le da de comer pues está todo el día en el nido calentando los demás huevos. Y si aplasta al pollito. Ya le puse pasta de cría. Por favor respóndeme soy nueva en esto y me daría mucha pena que se me murieran los pollitos.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila la madre o el padre le darán de comer los siguientes pollitos te saldrán uno mañana y el otro el siguiente día y así la madre no le aplastara al pollito, y si se te mueren unas crías el ultimo seguramente vivirá ya que no tendrán más huevos para incubar.
No finalices la pregunta y si tienes alguna duda pregúntamela y así te responderé.
¿Le tengo que dar algo más aparte de la pasta de cría?
No por ahora dale la pasta de cría
Hoy no ha salido ningún pollito. Puede ser que cuando los miré a la luz sólo vi uno y estaba clarito y no pesaba. ¿Será qué los demás no tienen pollito? ¿Puedo coger los demás huevos y mirarlos ahora que está el pollito fuera sin molestarlo?
Es posible que no tengan pollito dentro pero dejalos un día más para ver si es solo un pollito el que no vaa a salir si mañana no nace ninguno retiralos y mira aber si hay pollito dentro si hay metelos y si no puedes elegir dentro o fuera.
Solo me ha salido un pollito los demás huevos estaban vacíos la madre le da bien de comer y yá esta creciendo un poco. Cuando debo de quitarle el macho. Temo que vuelva a pisar a la hembra de nuevo. Cuando le puedo poner otra clase de comida como lechuga manzana huevo etc. Como los separo pues tengo 2 hembras y 1 macho. GRACIAS
Ya puedes retirar el nido y los huevos del nido (si la cría esta en el nido solamente quita los huevos)si quieres puedes quitar el macho de las hembras para quitar pon cada pájaro en una jaula pero deja la cría con su madre.
Pra empezar a darle de comer cosas variadas ahora puedes empezar a darle huevo y si quieres puedes ponerle algún otro cacho de manzana pero si la madre no le da la manzana no te preocupes.