Cambio de huevos

Tng una pareja de agapornis con dos huevos pero no los incuban en cambio tengo otra con un solo huevo y lo están incubando. Podría ponerle los dos huevos de la otra pareja ¿?
Espero impaciente muchas gracias
Respuesta
Pues lo mejor que podrías hacer es ponerles dos huevos de goma blanda, a los pornis que dices que están incubando el huevo, te digo que se los pongas al principio de goma para ver la reacción al ver repentinamente dos huevos más, como son goma blanda, si lo pican lo veras, si lo pocan no se los pongas, porque eso mismo lo van ha hacer con los otros dos de verdad, y si no lo pican, les quitas los de goma blanda y les pones los verdaderos, pero si diera resultado, cuando nacieran ponles los dos huevosa la pareja que los incubo, ¿vale?
Si tienes alguna otra duda, ya sabes que estoy aquí para que me preguntes, te contestare agradecido.