Cocker

Me parece una absoluta falta de respeto que no contestes a una pregunta que te costaría 2 segundos responder de alguien que te ha elegido como el más experto e indicado para resolver una duda. Pero lo que aún me parece peor es que no te molestes siquiera en poner un comentario de porqué. Entiendo que sea más apasionante hablar acerca de enfermedades que de pienso, pero sinceramente, la veterinaria no parece una profesión de alto riesgo...
Respuesta
Siento no haberte contestado, el caso es que sino te lo dije en el descarte de la pregunta te lo digo ahora, no soy especialista en piensos, yo me dedico dentro de mis posibilidades a curar animales, considere que la pregunta no la podía responder, eso si quizá fue una grosería no poner la causa, ahora ya te la he dicho.