Piómetra
Hola veterman, tengo una perrita de 14 años que el pasado mes de Noviembre tuvo una piomtera abierta la cual tratamos con atibiótico durante 3 semanas y funcionó muy bien. La perrita, de unos 40kg, pasó muy mal unos 10 días, se quedó como un trapito pero enseguida recuperó y está muy bien. Tiene diplasia por lo que tampoco está muy ágil pero le sigue gustando mucho pasear tranquilamente. Te cuento esto porque la perrita ahora está bien, come a tope y está muy fuerte. El caso es que ha vuelto a entrar en celo y me han dicho que seguramente tras unas semanas esa piómetra volverá a aparecer y que no hay nada que pueda hacer para evitarlo.
¿Qué me dices tú? ¿Puedo hacer algo para evitar que surja de nuevo la piómetra? ¿Le va a volver a salir seguro o no ocurre siempre?
La operación no entra dentro de mis posibilidades por varios motivos más personales que de otro tipo, además de la edad de la perrita y otros factores que no puedo salvar.
Te agradezco de antemano tu tiempo y tu respuesta.
Un saludo,
Silvia y Kanna
¿Qué me dices tú? ¿Puedo hacer algo para evitar que surja de nuevo la piómetra? ¿Le va a volver a salir seguro o no ocurre siempre?
La operación no entra dentro de mis posibilidades por varios motivos más personales que de otro tipo, además de la edad de la perrita y otros factores que no puedo salvar.
Te agradezco de antemano tu tiempo y tu respuesta.
Un saludo,
Silvia y Kanna
1 respuesta
Respuesta de veterman
1