Mi perra gravemente enferma
Hola, mi perrita Lluna (golden retriever) tiene 10 años y le han diagnosticado un linfoma avanzado. Tengo hora mañana para la eutanasia. Quiero saber si voy a hacer lo correcto, pues no quiero que sufra y a su vez estoy destrozada por la situación. Los síntomas se le manifestaron hace tan solo una semana y media, hasta entonces sólo tenía artrosis, por lo que la medicaba con un antiinflamatorio y un protector de estómago. Tiene grandes ganglios, vomita i se le ha hinchado una pata y los genitales. Aún come, poquito y tumbada, y aún sale a hacer pipí y camina unos 20 metros tan solo.
El diagnostico lo han hecho con biopsia de ganglios y de médula osea, dicen que no hay lugar a dudas. También tiene insuficiencia renal, vamos, que el veterinario no me da ninguna opción y me ha dicho que no tenga falsas esperanzas y acabe cuanto antes.
Por favor, díganme si hago lo correcto. Necesito su opinión cuanto antes mejor.
El diagnostico lo han hecho con biopsia de ganglios y de médula osea, dicen que no hay lugar a dudas. También tiene insuficiencia renal, vamos, que el veterinario no me da ninguna opción y me ha dicho que no tenga falsas esperanzas y acabe cuanto antes.
Por favor, díganme si hago lo correcto. Necesito su opinión cuanto antes mejor.
1 respuesta
Respuesta de veterman
1