Perra fozx terrier se lame

Tengo un a perra Fox Terrier de 11 años que se vive lamiendo la zona genital casi todo el día. ¿Se puede hacer algo?
Respuesta
Puede que tu perr@ tenga algún tipo de picazón o ardor en esa soná, también puede ser que tiene mucho que no la has bañado o le pudo a ver picado un animal .
También puede tener algún tipo de enfermedad en el estomago que allá echo que se allá infectado esas sonás .
Lo mejor que le puedes dar es un desparasitante y bañarl@ muy bien, todo el cuerpo y la soná donde se lame mucho .