Cachorro labrador

¿Es normal que mi cachorro de casi tres meses tenga mucho hipo? A veces incluso se despierta por el hipo... ¿Es malo eso?
Otra: suele temblar un poquito a veces, no creo que sea de frío (incluso busca constantemente el suelo en vez de su cucha, supongo será porque tiene calor). ¿Qué me dice del tembleque? ¿Cuáles son las causas más comunes?

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpe la tardanza, por lo general le da hipo al igual que a nosotros, pero si es constantemente y tiembla, puede ser por el pienso o la comida que le da, pruebe a cambiarle durante un mes de pienso, no lo cambie de erpente vaya mezclándolo, hasta que solo le pongo el nuevo, si con esto no se le quita, mejor llevarlo al veterinario para que le inspecione. También fíjate en la caca por si es muy liquida o huele muy mal, quizás tenga algo en el estomago. Si quieres probar lo del pienso bien si no lo mejor es llevarlo al veterinario y que le eche un ojo, por si es algo más. Un saludo y siento no ayudarte mucho pero sin verlo y examinarlo es imposible. Cualquier otra cosa por aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas