Perrita Pastor Alemán
A):
Tengo una Pastor Alemán (La traje hace solo 2 días). En mi casa ya hay una perra adulta (4 años), y tengo las siguientes preguntas:
* Le compre la misma comida que le daban en el lugar que la fui a buscar, pero no la come (Quiere comer la comida de la Perra grande. De hecho, esta mal de la guatita)
* A que edad, y como puedo empezar a enseñarla ?. Por ejemplo:
1) Donde hacer sus necesidades
2) Que solo acepte que la comida de los integrantes de la familia
3) Que obedezca algunas ordenes (Echarse, no meterse en la comida de la Perra mayor, no tirarse encima como loca, etc.)
* Como puedo confirmar que efectivamente es Pastor Aleman ?
* A que edad ya empiezan a comportarse como "Guardianas" ?
* Será bueno llevarla al Veterinario para que le recete Vitaminas para el apetito ?
Tengo una Pastor Alemán (La traje hace solo 2 días). En mi casa ya hay una perra adulta (4 años), y tengo las siguientes preguntas:
* Le compre la misma comida que le daban en el lugar que la fui a buscar, pero no la come (Quiere comer la comida de la Perra grande. De hecho, esta mal de la guatita)
* A que edad, y como puedo empezar a enseñarla ?. Por ejemplo:
1) Donde hacer sus necesidades
2) Que solo acepte que la comida de los integrantes de la familia
3) Que obedezca algunas ordenes (Echarse, no meterse en la comida de la Perra mayor, no tirarse encima como loca, etc.)
* Como puedo confirmar que efectivamente es Pastor Aleman ?
* A que edad ya empiezan a comportarse como "Guardianas" ?
* Será bueno llevarla al Veterinario para que le recete Vitaminas para el apetito ?
1 Respuesta
Respuesta de rakelillacj
1