¿Por qué no se puede mantener en pie mi perrita?
Mi perrita tiene 7 semanas de vida, hace como 6 días tuvo temblores, era como si tuviera un cortocircuito, pero creo que no era una convulsión porque no quedo con las extremidades rígidas, sino más bien no se podía mantener en pie y se iba de lado, cuando vino el veterinario dijo que podría haberla picado algún animal y que no era nada grave, como tenia una infección en el oído, le mando gotas y antibiótico para una lesión en la cien, cuya causa no conozco que se le había infectado, le puse penicilina y dexametasona y ya estaba sanando tanto del oído como de la lesión.. Pero hoy por la mañana le volvió a dar esos temblores, solo que esta vez en toda la mañana le dieron 3 veces, ahora anda muy débil y no puede mantenerse en pie, tiene taquicardia y yo le escucho como una dificultad para respirar, le conté 95 respiraciones por minuto y no se si eso es normal, anda triste y su mirada esta asustada, tengo miedo que le ocurra algo y no se que hacer...
Hace 3 meses perdí a mi perrita de 12 anos y fue muy difícil, me regalaron a la Lola, para que volviera a darle amor a una mascota y esta tan pequenita y enferma que me preocupa perderla,
Hace 3 meses perdí a mi perrita de 12 anos y fue muy difícil, me regalaron a la Lola, para que volviera a darle amor a una mascota y esta tan pequenita y enferma que me preocupa perderla,
2 Respuestas
Respuesta de Duy Vũ
Respuesta de tano78
1