Mi perro esta combatiendo el distemper
Quiero preguntarte que mi perro no quiso comer hace unos fías y estaba muy triste es un cachorro de 3 meses sin ninguna vacuna no es de raza fina como te decía no quería comer solo tomaba agua y paso otro dia y seguía igual al 3 er dia empezó a votar espuma y vomitar cosa que me preocupo y lo lleve al veterinario y me dijo que estaba con síntomas de que le quería dar distemper le dieron 2 inyecciones no recuerdo el nombre dijo el veterinario que era para el hígado y combatir el distemer OJO no tiene convulsiones esta de pie no camina mucho no se cae y le gusta estar solo y echado toma agua apenas le doy sopa con limón con la mano y con la inyección le pusieron suero 2 días ia ia se va a cumplir 3 días de esas inyecciones y ya no vota mucha espuma y a dejado de vomitar ademas le doi hepamax pastilla q me recomendó el dr y me dice que hay q estar asi con las inyecciones 7 días si aguanta los 7 días vive si no ya no hay nada que hacer sera verdad eso o el dr me quiere sacar mas dinero y como le puedo dar de comer a mi perrito .-.