Se hace pipí en cualquier lugar

Tengo un perro de raza french, el problema es que se hace pipí en la cocina o al lado del sofá, como hago para educarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
La no se si es cachorro o ya grandecito, si solo se hace pis en la cocina o en toda la casa...
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, llenas toda la cocina de peridico, todo el suelo claro, las paredes no ;-), si se hace pis en otro lugar que no seala cocina tienes que llevarlo inmediatamente a la cocina, es muy importante que le sorprendas haciéndolo ya que si hace rato que se ha meado no va entender ni porque le regañas, es importante también que le lleves hasta la cocina cuando le pilles aun que ya haya terminado para que vaya asimilando el concepto, una vez esta acostumbrado a mear unicamente en la cocina vas quitando poco a poco, día a día, los periódicos, hoy uno, hoy otro, de tal manera que la superficie de periódicos cada vez sea más pequeña. Hasta que solo quede uno, luego ese lo pones donde te interese que lo haga, obviamente puedes cambiar los periódicos a diario, pero que la superficie vaya reduciéndose paulatinamente...
Si es cachorro te resultara mucho más fácil, y si quieres trucos para que se siente para que regrese cuando lo sueltes y etc solo tienes que pedirlo, ¿ok?
No lo aclare, pero es un perro de 3 años. De estar conmigo tiene 2.
Muchas gracias, por el método me parece interesante y lo pondré en práctica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas