Consejo sobre tumor maligno
Hace varios meses a mi gato después de colocarle una vacuna le salió un bultito en la zona de la espalda. Lo llevé al veterinario y lo extirpó diciendo que sería un quiste de grasa (era pequeño y blanco y realmente lo parecía), más tarde se le multiplicó y hubo que volver a intervenir, fue cuando me enteré que era un tumor maligno, (según la biopsia). Tengo un montón de preguntas y el tiempo en estas cosas es vital. Por lo que estoy buscando consejo de profesionales que me puedan orientar. El animal tiene dolor en la zona.
¿Se puede extirpar por completo?
En el informe dice que si no se extirpa por completo puede crear metástasis en los ganglios cercanos.
Me han comentado que se puede realizar quimioterapia localizada.
Mi intención es la de no alargar lo inevitable, pero sí la de luchar si hay una posibilidad de erradicarlo por completo. Necesito saber si hay maneras de erradicarlo.
Os puedo enviar el informe si queréis.
Es el tercer animal que me toca sacrificar en 6 años por causas trágicas. Es un buen animal, y muy feliz.
Muchas gracias.
¿Se puede extirpar por completo?
En el informe dice que si no se extirpa por completo puede crear metástasis en los ganglios cercanos.
Me han comentado que se puede realizar quimioterapia localizada.
Mi intención es la de no alargar lo inevitable, pero sí la de luchar si hay una posibilidad de erradicarlo por completo. Necesito saber si hay maneras de erradicarlo.
Os puedo enviar el informe si queréis.
Es el tercer animal que me toca sacrificar en 6 años por causas trágicas. Es un buen animal, y muy feliz.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1