Bulldog francés

Muy buenas, llevo un tiempo buscando una cría de bulldog francés y me estoy volviendo loco... Le explico, algunos por los cuales he buscado en criaderos suelen ser hijos, nietos y demás de campeones y me salen por un precio al cual no puedo llegar... Yo solo lo quiero como animal de compañía y no de exposición, pero me han dicho que nunca los compre en tiendas y multicriadores... Mi pregunta es la siguiente...¿Dónde podría encontrar estos perros sin que dueran de exposición pero con la seguridad de que no vienen del este y vienen malitos? ¿Es tan importante que tengan pedigree y estén inscritos en la loe? ¿Para qué sirve esto? Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que dices de las tiendas y los multicriaderos es verdad. Por todos los medios es importante evitar estas vías de compra ya que muchos de los cachorros o son robados o vienen en camiones en pésimas condiciones de europa del este, vienen enfermos y sufriendo. Estos suelen ser los proveedores de tiendas y grandes criaderos de varias razas.
El loe y el pedigree, básicamente son tramites necesarios para dedicar el perro a exposiciones, concursos y cría de alto nivel.
Si quieres el perro para mascota simplemente sin complicarte más la vida, da igual que no lo tenga. Igualmente podrás criar con él, pero los cachorros no tendrán el mismo valor, pero si no es para lo que lo quieres, que más da.
En cuanto a donde encontrarlos, en internet hay foros donde criadores particulares ponen las camadas de las que disponen, como el de todoperros. Si no, también suele haber anuncios en segundamano, mundianuncios, milanuncios, etc.
Eso si, si tienes posibilidad de desplazamiento te recomendaría que fueses a recoger el cachorro siempre que te sea posible. Así antes de comprar puedes ver como son los padres, qué tal aspecto tienen los cachorros y las condiciones en las que se están criando.
Para cualquier aclaración más no dudes en contactar conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas