Perrita lastimada
La situación es esta, apenas compre un cachorro mastín napolitano, cuando lo compre se comporto bien, se adapto rapido y todo, como esta muy chiquito (1 mes aprox)lo deje adentro conviviendo con otro perro que es un snawser miniatura con la cual se lleva bien y juegan mucho, el asunto es que los deje en la mañana para irme a trabajar y cuando regrese vi que el ojito izquierdo estaba un poco inflamado de la aprte del lagrimal! Yo supongo que como están jugando sin querer la otra perrita la rasguño o la lastimo! El chiste es que se le ve rojito y le molesta un poco, más cuando acaba de despertarse pues le lagrimea.
¿Qué le puedo poner o como la puedo ayudar? Si me gustaría que me contestaras lo antes posible, pues mi pareja le quiere poner gotitas de manzanilla y no se si eso en realidad le beneficie en algo. Gracias por tu atención y si no fuera mucha molestia podrías mandarme información sobre este tipo de perro! Es decir sus características esenciales
¿Qué le puedo poner o como la puedo ayudar? Si me gustaría que me contestaras lo antes posible, pues mi pareja le quiere poner gotitas de manzanilla y no se si eso en realidad le beneficie en algo. Gracias por tu atención y si no fuera mucha molestia podrías mandarme información sobre este tipo de perro! Es decir sus características esenciales
1 respuesta
Respuesta de rosdeluna
1