Consulta gata
Escribo este mail porque me gustaría consultaros acerca de la enfermedad de mi gata, para ver si alguien me puede ayudar. Se llama Lina y tiene 11 años (es mayorcita) y desde hace un tiempo nos viene preocupando porque en ocasiones tenía problemas para respirar: de repente se tiraba en el suelo y jadeaba, con la lengua fuera, como si se estuviera ahogando. Además, tampoco tenía apetito, y como consecuencia, no evacuaba nada. La llevamos al veterinario y tras varias pruebas nos dijo que tenía un cáncer al corazón que le genera un líquido que le va llenando los pulmones y no la deja respirar, le inyectó una medicina para hacerla mear (nos dijo que de esta manera evacuaba el agua de los pulmones) y parece que mejoró. El caso es que la estuvimos inyectando eso hasta que ya estaba bien, comía y jugaba de nuevo, y luego dejamos de inyectarla por orden del veterinario. Pasados 10 días ha vuelto a ponerse malita, con los mismos síntomas, y otra vez la tenemos que pinchar a diario. El veterinario nos dice que no tiene solución, que la podemos seguir pinchando pero que no se va a curar, simplemente durará un poquito más, no se sabe cuánto. Ya sé que es complicado sin examinar al animal, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el caso.
1 Respuesta
Respuesta de rosdeluna
1