Hernia de hiato, desplazamiento hacia arriba de los órganos?
Me han diagnosticado una hernia de hiato a consecuencia del estrés y la ansiedad, con desplazamiento de los pulmones y el diafragma, además me duelen las costillas en la parte derecha y de vez en cuando me duele el pecho (como si me fuera a dar un infarto) pero me dijo mi médico que eso es por el mismo desplazamiento que aplasta el corazón. Soy mujer, joven, he intentado quitarme carga de trabajo aunque a veces sea difícil de conseguir, hago respiraciones diafragmaticas y he empezado a hacer yoga e intento que cuando me pongo nerviosa los nervios no me vayan a la "boca del estómago" Mi pregunta es..¿hay alguna forma de que los órganos se vuelvan a bajar? ¿Algún ejercicio o medicamento? No lo soporto más tengo la sensación constante de tener la comida en la garganta, además tengo sensación de escozor. Tengo antecedentes familiares de cáncer e infartos ¿la hernia podría provocarme un infarto prematuro o un cáncer de esófago? Ojalá todo vuelva a situarse donde estaba. ¿No hay ninguna forma?
.... esta señora es una desconsiderada hacia el informante, pienso que este comportamiento esta acondicionado a influencias de esta enfermedad. - Iber p.m.