Hámster que se quita los puntos de una operación

Hola Alicia. Mi hámster se escapó de su jaula hace una semana y la encontramos con una pata trasera medio cortada. La llevamos al veterinario y le amputaron la pata hasta la rodilla. Pero al día siguiente se mordió los puntos y tuvimos que llevarla otra vez porque se le veía el hueso. A los dos días lo ha vuelto a hacer. Mañana supongo que la llevaré otra vez. ¿Me aconsejas qué puedo hacer para que no se muerda los puntos y le pueda cicatrizar el munón? Está muy activa y, aunque la vigilo, no deja que la herida le cierre porque se quita una y otra vez los puntos cada vez que se la cierran.
El veterinario no me da ninguna solución.
Muchas gracias :)
Respuesta
1
Hay una solución a la desesperada ( porque si no va a perder la patita) existen en el mercado collares isabelinos para hamster son transparentes y se colocan alrededor del cuello en forma de embudo. Alguna vez los hemos fabricado nosotros mismos. Tienes que vigilar que no se estrese demasiado ( intentan quitárselo y se dan golpes ) y que pueda comer y beber. Es complicado pero hemos conseguido que funcione. Intentalo aunque sea de cartulina, primero se corta la cartulina del tamaño de tu hamster con forma de embudo y luego se grapa.
Ya me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas