Hola Beina11
¿Qué tal? Yo bueno.. Tengo un gato de unos 10 años, nunca se ha puesto enfermo y hace unos meses no sabemos la razón empezó a encontrarse mal, lo llevamos a una clínica y lo dejaron ingresado 3 días, con suero y con el tratamiento que vieron conveniente, nos llamaron y nos dijeron que esperásemos lo peor, pero se salvo.. Decían tenia insuficiencia cardíaca, liquido en los pulmones e insuficiencia intestinal y renal.. Vamos de todo, para el corazón nos mando unas pastillas que le seguimos dando, pues dijo que ya de por vida, para el liquido, seguril, y con todo mejoro.. Nos dijeron que creía pudiese ser congénito, pero tenia unas mini calvas en el cuello y en el rabo, lo de la rabo pensó podía ser haber sido una pelea, o el de rascarse o algo, le mando un gotas para los oídos porque creía ser una infección y nada.. Siguió creciendo la calva a lo larga de todo el cuello y por las orejas, durante todo el proceso lo tratamos con betadine y le hizo las prueba de los hongos y dijo dar positivo, le mando un fungicida por boca y otro en crema y siguiéramos limpiándolo con betadine.. Pero para mejoro, al contrario (si m dices un mail t puedo mandar unas fotos) bueno.. El otro día como somos socios en una protectora de animales, vino a cobrar y lo vio y dijo que eso parecía más bien sarna.lo llevamos a la protectora le inyecto una cosa y nos dio una jeringa para 2 veces que había que darle un milimitro cada semana, el producto no recuerdo el nombre, solo recuerdo que costaba un pastón, así cerca 478, 90 euros o algo así... Y que se los daban a todos los animales que entraban en la protectora y así los limpiaban de hongos, sarna o parásitos externos e internos...(la caja tenia un dibujo de como una especie de cabra con el dibujo del intestino, o algo así, en morado)y lo rocío con un liquido que no nos dijo que era, pero dijo que si tenia algo en el exterior desaparecería.. También le comentamos (el de la protectora) lo de su insuficiencia y tal que parecía que hubiese sido envenenado.. No se ya que pensar ... Pues ha pasado ya 2 meses y algo de todo esto, no mejora para nada, esta muy nervioso, no come, no para quieto, se rasca mucho (aunque no le dejamos) y deja los pelos por toda la casa, es que simplemente el echo de tocarle ya t llevas los pelos .. Se le caen a puñados, nosotros tenemos mucha higiene con el.. Pero .. Tenemos 2 perros más e intentamos separarlos lo máximo posible, al gato ahora le ha dado por estar la mayor parte del tiempo fuera, el patio y en los tejados, pero vuelve a comer y para dormir, como siempre ha echo en realidad, pero no es el mismo, tiene la cara descompuesta, se esta kedando en los huesos y estamos desespados en casa porque verlo así.. Que siempre ha sido muy cariñoso, quiere mimos y claro.. Nadie le acariciamos como lo hacíamos antes, que hasta dormía con alguno de nosotros a los pies de la cama.. Es muy triste y a la vez doloroso verlo así. Por favor, ya no se que hacer, ni a quien acudir, por favor dime que puede ser, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de beina11
1