Monta de mi perra
Tengo una boyera de berna de dos años que la hemos intentado montar con un perro de su misma raza de 4 años, que era primerizo como mi perra, el perro la penetro pero no consiguió quedarse enganchado del todo, pero la penetro arias veces, el perro es fértil pues anteriormente había tenido una camada con otra perra pero este era demasiado joven pues solo tenia 1 año.
Mi pregunta es que si la perra se puede quedar embarazada solo con la penetración, una veterinaria nos ayudo pero el perro estaba demasiado excitado y consiguió que la penetrara y estuviera un rato quieto pero dijo que estaban agotados, tanto la hembra como el macho.
Pues eso puede una hembra quedarse embarazada solo con la penetración o no, y cuando debo llevarla ha hacerle la primera ecografía para confirmarlo
Mi pregunta es que si la perra se puede quedar embarazada solo con la penetración, una veterinaria nos ayudo pero el perro estaba demasiado excitado y consiguió que la penetrara y estuviera un rato quieto pero dijo que estaban agotados, tanto la hembra como el macho.
Pues eso puede una hembra quedarse embarazada solo con la penetración o no, y cuando debo llevarla ha hacerle la primera ecografía para confirmarlo
1 respuesta
Respuesta
1