¿Mi perrito sera parvo?
Lo que pasa es que hace 2 meses tenia un perrito labrador que me regalaron pero desafortunadamente murió de parvo a la semanita (limpiamos muy bien todo) ahora tengo un prrito de mes y medio es muy lindo y animado es un pastor belga.. El come muy bien y es muy divertido ... Ayer fuimos a que le pusieran la vacuna de la parvo con mi novio y el veterinario nos dijo que el 8 diítas empezáramos con el plan de vacunación... El tiene un poquito de diarrea aunque come muy bien, no es una diarrea que huela muy a feo simplemente huele a excremento pero hoy note que expulso como un globulito de sangre ... Algo muy pequeñito una cantidad mínima pero eso me asusto... El aun no come concentrado muy bien .. Pues le hago un pure de este con agüita ... No se que hacer .. No ha hecho más popis y esto me tiene medio preocupada...
Respuesta
1
Te hago una pregunta mi perro murió de parvo hace 2 días. ¿Puedo traer otro de 5 meses con tres vacunas aplicadas? - marcelo fernandes
Thanks for story goes on this name , I don't know how about connect me and suddenly i looking your web page name same my http://changeringtoneinwindows10mobile.com at my link address. - Parvo deva