Parvovirus-vacunación
El sábado día 2/enero/09 adquirimos una preciosa cachorrita westy nacida el 9/septiembre, en un centro de criadores profesionales de westy, con las vacunas siguientes: 6/NOVIEMBRE- tetradog y 25/noviembre- Primidog. El caso es que al cabo de 5 días de tenerla con nosotros, ha empezado con un cuadro de vómitos, etc la he llevado corriendo al centro veterinario y la han diagnosticado de parvovirosis, hoy se ha quedado ingresada con el correspondiente tratamiento...
Me he puesto en contacto con el criador y me dice que siempre han vacunado con estas pautas, que opináis de la vacunación que lleva, ¿es totalmente incorrecta?
Sólo deseo que mi perrita consiga salvarse, ¿qué opináis? Tiene 4 meses y 3000 leucos, en la primera analítica de hoy
Me he puesto en contacto con el criador y me dice que siempre han vacunado con estas pautas, que opináis de la vacunación que lleva, ¿es totalmente incorrecta?
Sólo deseo que mi perrita consiga salvarse, ¿qué opináis? Tiene 4 meses y 3000 leucos, en la primera analítica de hoy
1 respuesta
Respuesta
1