Comprar mascota
En mi familia siempre ha habido un perro formando parte de ella, pero por razones de trabajo tuve que dejarlo. Ahora con un trabajo estable y con un par de gemelitas que desean ansiosamente un perrito, mi mujer y yo hemos decidido comprarnos una mascota. La raza que más gusta a las niñas es el golden retrevier. ¿Me he puesto manos a la obra para averiguar precios y la cosa es increíble van desde los 500? ¿En una tienda de animales hasta los 1000? En un criadero. Al ser novato en estos lares, no sé a que se debe tanta diferencia, ambos tienen el pedrigree, están vacunados, con chip, papeles en regla, etc... No sé que hacer, ¿y la verdad tal y como está la economía me tienta mucho la opción de los 500?, que dicho sea de paso creo que es más que suficiente por una mascota ( no sé pero creo que aquí pasa una cosa parecida al boom inmobiliario, los precios se inflan, se inflan hasta que explote... Y empiecen a aparecer pobres mascotas abandonadas porque ya no tienen valor,... Ojalá nunca ocurra esto último).
Bueno la finalidad de la mascota es sólo para disfrute familiar (no competiciones, ni nada por el estilo). Nos encantan los perros y vivimos en un pueblo cerca de la montaña, así pues hay espacio para correr y disfrutar con ellos.
Necesito que me aconsejes todo lo que puedas para no errar en mi decisión final. Así como, todas las cosas a tener en cuenta para dar este paso.
Bueno la finalidad de la mascota es sólo para disfrute familiar (no competiciones, ni nada por el estilo). Nos encantan los perros y vivimos en un pueblo cerca de la montaña, así pues hay espacio para correr y disfrutar con ellos.
Necesito que me aconsejes todo lo que puedas para no errar en mi decisión final. Así como, todas las cosas a tener en cuenta para dar este paso.
2 Respuestas
Respuesta de badcat
1
Respuesta de pollito_22
1