Golden -y la displasia de caderas y codos.
Por fin me he decidido por un golden retriever, estoy viendo varios criaderos, pero el que me gusta, y lo más seguro que lo compre es Riavela. Hay una camada que me gusta mucho que es Dea Sailor y Carless Whisper. Mi preguntas son las siguientes.
¿Qué te parecece el criador?.
Soy muy novato en el tema de la displasia de caderas y codos de los golden.
Me gustaría que me informaras el tema de la displasia, y la tabla de tipos de displasia en particular la que hace B.V.A.
Los padres que me gustan para mi futuro perro tienen esta numeración de la analizada por la B.V.A :
La hembra tiene caderas 6-8, y 0-0 de codos, además de estar OK en taras oculares.
Y el macho tiene de caderas 5-6, y de codos 0-0, además de estar OK en taras oculares.
¿Qué te parecece el criador?.
Soy muy novato en el tema de la displasia de caderas y codos de los golden.
Me gustaría que me informaras el tema de la displasia, y la tabla de tipos de displasia en particular la que hace B.V.A.
Los padres que me gustan para mi futuro perro tienen esta numeración de la analizada por la B.V.A :
La hembra tiene caderas 6-8, y 0-0 de codos, además de estar OK en taras oculares.
Y el macho tiene de caderas 5-6, y de codos 0-0, además de estar OK en taras oculares.
1 respuesta
Respuesta de lolaponcee
1