Lo mejor para ellos

Hola.
Tengo una duda.bueno.. Realmente es la duda de mi novia.pero me trae frito.. Je je
El caso es que tenemos 2 gatillos de 1 año, y vivimos en una casa muy pequeña, vamos, de 40 metros. La verdad es que es pequeñita pero muy acogedora, y tiene mucho sol. Tiene 2 ventanas grandes y se ven los tejados, porque esta en medio de Madrid, y se ven muchos pajarillos volando. El caso es que ellos se pasan las horas mirando por la ventana.
Nos han dado la posibilidad de cambiar a un bajo en la misma promoción. La casa es semejante, solo que tiene una pequeña terracita delante. La verdad es que pienso que la terracita les daría la vida, pero también es verdad que les quitaría las "vistas" por decirlo de alguna forma, ya que al estar abajo esta dentro de la urbanización y es pequeñita, pero les daría el aire.
Y así estamos.comiéndonos la cabeza sobre que será mejor para ellos.como nosotros no nos decidimos por nosotros mismos.pues que lo decidan los gatos.. Jajajaj
¿En serio.que puede ser mejor..? ¿Sol y "vistas" pero sin poder salir? ¿O terracita aunque sea pequeña?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Obviamente mi respuesta es que da igual sol y terraza, o poco sol y un sitio pequeño, lo que importa es que se les quiera y se les mime, no hay más... De todos modos, te he de decir que el sol les gusta mucho, pero mientras estén vbien cuidados, vacunados periódicamente y se le smime y cuide, no precisan de nada más!
Un saludo, y dile a tu novia que si tanto te da l murga igual es por que la terraza la quiere para ella y no para los gatos! Ja ja No es broma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La verdad no es para reír, que los gatos decidan. Por que igual te trasladas al bajo con patio y los gatos que no están acostumbrados les da miedo salir o no, los veis disfrutando. Podríais pedir que os dejen ver la reacción de los gatos en el piso nuevo antes de decidir. Seria genial os ayudaría. ¿Es una decisión muy complicada que seria lo mejor para el gato? Poder correr libremente por un bosque, pero es el precio a pagar por domesticarlos.
MI consejo poder ver reacción de ellos, eso es lo que os ayudara a decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas