Ninfa papillera

Hola, un amigo cría ninfas y me ha ofrecido la posibilidad de tener una. Yo quiero que sea pequeña para poder criarla, me gustaría saber con cuántos días debería cogerla y en qué lugar guardarla, ¿podría ser una caja de zapatos hasta que fuera grande y le comprase una jaula? Respecto a la papilla ya me he informado leyendo en esta misma página, pero esos son los conceptos que no me han quedado muy claros, espero que me puedas responder pronto. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una ninfa con 25-30 días ya la puedes criar de forma más amena (aun dan un poco de guerrilla con esos días) pero ya estará crecidita, lo mejor para guardarla es una caja de plástico pequeña con agujeros o de esas de los peces pequeñas que tienen rejillas para que así tengan aire puedes llenarle la caja con paja de esa que venden para roedores, si tienes un amigo criador dile que te aconseje sobre ellas, seguramente sabrá bastante sobre su cuidado y todo lo referente a las ninfas. Espero haberte ayudado si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas