Castración química
Se como criador de gatos que no es lo más recomendable pero es la única opción que tengo, las condiciones económicas en el país y en especial mi caso personal son demasiado criticas como para optar por otro método de castración pero necesito información referente a la castración química en gatos machos pues tengo un refugio de gatos y apenas soy estudiante de veterinaria, sin estar trabajando apenas puedo pagar la comida de esos más de 100 gatos, las gatas todo el tiempo tienen problemas con el parto y no es realmente mi deseo verles así, puedo tener un lugar para tenerles cercanos en territorios de hasta 100 x 90mts pero no puedo hacerlo para cada uno pues es problemático, tengo muchas gatas y una cantidad de menos de 30 machos entre adultos y adolescentes, quiero castrar a los machos para tenerlos todos juntos pues de esa forma puedo castrar las hembras más tranquilamente, nadie se preocupa por estos animales aquí y he tenido la oportunidad de agravar mi síndrome depresivo viéndoles sufrir hasta la muerte por razones de que el maltrato los ha traído a mi muy enfermos a punto de no poder hacer mucho por ellos.
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1