Sus necesidades dentro de casa

Hola, tengo un perrito con 10 meses de raza Pointer, lo recogimos de la calle hace tan solo un mes y medio, su comportamiento es muy bueno el único problema que tenemos con el es que baja 3 veces al día a la calle y aun así cuando llego de trabajar me encuentro la terraza llena de pipís y cacas y fastidia porque es un macho y tengo las paredes llenas de manchas, he probado con todo: productos especiales repelentes, lavar la zona con vinagre, castigarlo, incluso alguien me dijo que con pimienta pero nada de nada no le hace ascos, el caso que cuando baja a la calle también hace sus necesidades. Por favor necesito ayuda, no sé a lo mejor es porque pasa 6 horas solo pero no debería ser un problema ¿no?.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues seis horas sin salir, en un perro de 10 meses, puede ser algo justo, pero debería aguantar perfectamente. Quizá las defecaciones son realmente por que en algún momento no se aguanta...
En cuanto al pis, puede ser más bien por que está haciendo la casa suya... por inseguridad, marcando territorio. ¿Tenéis algún otro animal en casa?
También esa inseguridad puede que haga que este más nervioso (los pointer pueden ser muy nerviosos) y por eso aguante menos horas.
Lo tenéis desde hace mes y medio, ¿y ha camabiado algo su comportamiento desde entonces? ¿Cómo es la relación con el? Cuando llegáis, en casa la calle, cuando os vais...
Si me podéis dar información de como es, sera más fácil comprender como esta y así ver como podemos ayudarle.
¿Siempre le dejáis en la terraza? ¿Le disgsuta? ¿Es muy pequeña? ¿Hace sus cosa en algún otro sitio? ¿Tiene juguetes en la terraza?
Con estas preguntas solo pretendo que hagas un análisis de "la vida de tu perro" para saber síes lago purametne fisiológico o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas